Studio-Duv
Scroll Down
Volver al Inicio

Oficinas
Hoplita SRL

PROJECTS
Comencemos!
//Hoplita SRL – Rosario

Detalles del Proyecto

Estado_ Construido | Superficie_ 180 m2 | Proyecto y Dirección de Obra_ Studio-Duv | Ejecución_ AL Construcciones
01.

Portfolio Oficinas Hoplita SRL

Hoplita

Dentro de un departamento familiar de estilo europeo en una tradicional esquina Rosarina, se trabaja en una cuidada refuncionalización.

El proyecto de nuevas oficinas se estructuran en 3 conceptos principales.

Todos los interiores son restaurados, llevados a su condición inicial. Pisos, molduras y colores de paredes se tratan como una “caja inmaculada” revalorizando su patrimonio.

  • Nuevas Infraestructuras.

Sistemas de seguridad, cableado eléctrico, audio y video se plantean suspendidas y con estudiado cuidado de interferencias con el sistema de aire acondicionado y pases a través de banderolas de las puertas existentes. De esta manera, cada puesto de trabajo consta de una precisa bajada de infraestructuras necesarias.

El presente estudio y ejecución de infraestructuras, refuerza el primer concepto de

actuación; el respeto.

  • Como último concepto de intervención aislado e integrado a los dos anteriores: el nuevo Cubo Naranja. En la sala “Oval” la nueva recepción se concibe en forma de cubo, generando primero un contrapunto con la morfología del espacio. Por otro lado, se materializa en color naranja, ofreciendo un espectáculo visual inigualable al inicio del dia (salida del sol) remitiendo a los viejos vitraux en muchas partes del edificio ya olvidados o eliminados.
  • Fecha : 29.03.2017
  • Cliente : Hoplita SRL
  • Skills : Diseño Interior
  • Ubicación : Centro-Rosario
Experiencia del Cliente

" Curabitur convallis fringilla diam sed aliquam. Sed tempor iaculis massa faucibus feugiat. In fermentum facilisis massa, a consequat purus viverra. "

Details option

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas in pulvinar neque. Nulla finibus lobortis pulvinar. Donec a consectetur nulla. Nulla posuere sapien vitae lectus suscipit, et pulvinar nisi tincidunt. Aliquam erat volutpat. Curabitur convallis fringilla diam sed aliquam. Sed tempor iaculis massa faucibus feugiat. In fermentum facilisis massa, a consequat purus viverra.

View Project

READY TO ORDER YOUR PROJECT ?

Close