Diseño y Urbanismo

Nuestro equipo multidisciplinario de Diseñadores Urbanos crea el mejor equilibrio posible entre diseño contemporáneo, planificación de transporte, eficiencia energética y sustentabilidad. Nuestras soluciones nunca pierden de vista lo esencial: el bienestar y la calidad de vida de la comunidad.

Diseño Arquitectónico

Como Estudio premiado, tenemos experiencia en todas las fases de Diseño, Documentación y Administración de la construcción. Nuestro principal objetivo es garantizar un alto nivel de calidad desde el principio y a lo largo de la ejecución del proyecto. Tenemos un diálogo muy activo entre todos los actores involucrados ​​durante todas las fases del proyecto, cumpliendo con los requisitos más exigentes.

Paisajismo

Los profesionales de Studio-Duv se enfocan en alcanzar el balance entre las características culturales locales, el entorno natural, la innovación, la construcción existente, el acceso y transporte, así como el presupuesto y la sustentabilidad. Estamos preparados para el desafío de desarrollar soluciones que respondan a las necesidades de todos nuestros clientes.

Intercambio

Studio-Duv es una estructura dinámica y en permanente movimiento, siempre en busca de nuevos retos y horizontes. Somos receptivos a todo tipo de preguntas e ideas para el desarrollo de proyectos, produciendo oportunidades para crecer, aprender y progresar. Nuestro principal objetivo es llegar a ser los mejores en lo que nos gusta hacer.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!